TRAYECTORIA

CONOCE MI CAMINO

AFS Group (Grupo Assista)

Como director general de AFS Group, mi objetivo fue crear dos empresas de ámbito nacional para ofrecer servicios técnicos a particulares, negocios y comunidades con una gran experiencia de servicio a través de un alto nivel de servicio y plataformas tecnológicas de gestión, tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

Realicé la firme de múltiples acuerdos B2B y  B2B2C con aseguradoras, administradores de fincas, colectivos, retail y tiendas online, consiguiendo un gran nivel de servicio y confeccionar una red de más de 3.000 profesionales en todo el país. 

 

Homeserve Spain

Después de fundar mi propia compañía, decidí unirme a HOMESERVE España como gerente de negocio digital, con el objetivo de crear nuevos canales de venta como alternativa al negocio asegurador. 

Mi objetivo consistía en la creación de nuevos canales de venta para particulares y negocios, creación de un amplio catálogo de soluciones a precio cerrado y en colaboración con el departamento de desarrollo de negocio, iniciar y participar en la captación de grandes clientes reportando directamente al comité de dirección de la compañía.

Bella Idea

En 2011, después de cuatro años como director de mantenimiento de más de 400 tiendas a nivel nacional, decidí fundar y empezar mi propia empresa de servicios para el hogar ofreciendo instalaciones de productos, reparaciones y trabajos de mantenimiento a precio cerrado, disponible en contratación online y en cadenas de bricolaje a través de cajas  tipo “SmartBox”.

Más de 1.5 millones de euros de inversores privados permitieron lanzar la compañía en todo el país, con una red de profesionales de más de 2.500 profesionales verificados y plataformas de gestión con la última tecnología y funcionalidades, como seguimiento y localización del técnico en tiempo real.

Jobin

Jobin es una aplicación móvil líder en España para que cualquier cliente particular o negocio, pueda solicitar un presupuesto gratuito en pocos minutos. Por parte de los profesionales, tanto autónomos como empresas, pueden acceder a cientos de servicios disponibles en su zona a través de una tarifa plana mensual o compra de saldo para desbloquear datos de contacto.

HOUSEDATA

HOUSEDATA es una plataforma tecnológica con información estructurada sobre miles de inmuebles y comunidades, como por ejemplo el estado de sus instalaciones, estructura y equipamiento disponible. Los datos son recopilados en las visitas que realizan los técnicos de REPAIR FOR 10, así como recopilando información pública sobre los inmuebles o compartiendo datos con aseguradoras o inmobiliarias clientes.

REPAIR FOR 10

REPAIR FOR 10 ofrece servicios de montaje, reparaciones, mantenimiento y configuración de dispositivos inteligentes para el hogar desde tan solo 10€ en fracciones de 20 minutos.

El servicio está diseñado para grandes ciudades, con técnicos equipados con patinetes eléctricos, bicicletas y motos para una movilidad ágil. Usamos la última tecnología para confeccionar rutas inteligentes y nuestros técnicos, gestionan el 90 % de gestiones con nuestros clientes, sin depender de un amplio equipo soporte en nuestras oficinas. 

 

CONTACTA PARA NUEVAS PROPUESTAS

Abrir chat