AFS GROUP

DIRECTOR GENERAL

De 2015 A 2018

ACERCA DE AFS GROUP

AFS Group es una empresa de asistencia para el hogar y negocios, con sede en Madrid. Servicio disponible en todo el país a través de más 3.000 profesionales que realizan reparaciones, mantenimiento y reformas a diario.

La empresa tiene clientes importantes como aseguradores, bancos, retail, tiendas online, real estate, grandes colectivos y un canal para particulares, con acceso a través de web y aplicación móvil.

CANALES DE NEGOCIO

HOMEPPY

Servicios de mantenimiento y reparación para el hogar accesibles desde la web o aplicación móvil. El mayor catálogo de servicios a precio cerrado en Europa, con seguimiento en tiempo real, posición del técnico y comunicación con el gestor del servicio.

AFS BUSINESS

Soluciones de montaje y mantenimiento para negocios, oficinas, fabricantes, comercio electrónico y cadenas de bricolaje, a través de una plataforma web que permite solicitar servicios y consultar información en tiempo real.

HOGARCLICK

Fabricación y distribución de equipos para el hogar, como aire acondicionado o placas de cocina, entre otros, a clientes particulares a través de tienda online y plataformas como Amazon, Carrefour o FNAC 

AFS PRO

Plataforma de registro para profesionales autónomos o empresas que deseen conseguir trabajo diario en cualquier zona del país, a través de nuestro sitio web o aplicación móvil. Más de 3.000 profesionales registrados.

APLICACIONES MÓVILES

HOMEPPY – REPARA TU HOGAR

La aplicación móvil más completa del mundo para el cuidado del hogar. Solicita presupuestos o contrata servicios enviando fotos, videos o hablando con un agente a través de videoconferencia. Accede a más de 500 servicios a un precio fijo y configura tu servicio en pocos segundos.

Realiza un seguimiento del servicio en tiempo real chateando con su agente o consultando la ubicación del técnico en tiempo real.

AFS – NEGOCIOS Y OFICINAS

Si tienes un negocio local, oficina o una empresa, descarga esta aplicación móvil para solicitar cualquier presupuesto o reparación las 24 horas, consultando el seguimiento online del servicio e información del expediente.

Por ejemplo, un negocio local o comunidad de vecinos puede solicitar cualquier servicio de limpieza, avería o reparación tomando fotos o vídeos, nuestro equipo ofrecerá asistencia en pocos segundos.

AFS PRO – CONSIGUE TRABAJO

Los profesionales o autónomos pueden registrarse en unos pocos minutos, validar su documentación legal y comenzar a recibir servicios para atender.

Más de 3,000 profesionales se han registrado en línea y son gestionados en tiempo real mediante geolocalización y un complejo flujo operativo definido. Esto nos permite disponer de información del servicio en tiempo real, para informar a cliente y compañías.

PLATAFORMAS DE GESTIÓN INTERNA

PROGRAMA DE GESTIÓN

He liderado la creación de un nuevo programa empresarial para administrar toda la empresa y sus departamentos. Este programa resuelve todas las necesidades actuales y futuras para mantener el negocio en todo el país con un sistema de análisis de datos con tecnología de Microsoft Power BI.

Este programa funciona con todas las webs y aplicaciones que tenemos de manera inteligente, recopilando datos en tiempo real y con una gran automatización que permite escalar el volumen de negocio. Hemos construido una de las mejores plataformas de gestión de reparaciones para el hogar y negocios.

INTERFAZ OPTIMIZADA

Nuestros esfuerzos de diseño han sido importantes, con el objetivo de ofrecer una experiencia cómoda y ágil para cientos de agentes que utilizan el programa diariamente. A través de la optimización de la interfaz, hemos logrado una gestión hasta tres veces más rápida que otros programas de la competencia.

GRAN DISEÑO Y USABILIDAD

Un programa de gestión creado desde cero, con la tecnología de Microsoft, logrando un alto rendimiento en sus procesos, mejorando la velocidad de gestión con respecto a los programas más antiguos. Junto a Microsoft Azure, garantizamos la mejor experiencia de trabajo y rendimiento de nuestros equipos.

PLATAFORMAS CONECTADAS

Conectamos nuestros sistemas con aplicaciones móviles, webs y grandes compañías a través de servicios web, compartiendo información en tiempo real. Todos los datos recopilados se analizan y estructuran para una mejor comprensión de nuestro negocio y optimización de procesos.

API PROPIA E INTEGRACIONES

Hemos creado una completa API para que las empresas cliente puedan consultar expedientes en tiempo real en sus programas de análisis o gestión. Esto nos permite una gran integración con clientes, optimizando el tiempo y mejorando el reporte de información.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

Todos nuestros programas y aplicaciones móviles tienen un alto nivel de seguridad contra ataques externos o intentos de acceso a información restringida de nuestros empleados. Para el equipo de desarrollo, la seguridad es una gran responsabilidad y trabajamos arduamente para proteger la información de nuestros clientes y proveedores.

AUTOMATIZACIÓN PROCESOS

Semanalmente todos los departamentos enumeran las tareas recurrentes realizadas pueda estudiar su automatización. El ahorro de costes y la optimización de tiempo es una prioridad para la compañía, garantizando nuestra competitividad en el mercado.

REPORTE DE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA NEGOCIOS

AFS ANALYTICS

Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que hay grandes oportunidades mejorando la experiencia de servicio. Apostamos por el desarrollo propio de nuestra tecnología con el objetivo de que clientes particulares y negocios, puedan tener la información de forma transparente e inmediata sobre nuestros niveles de servicio.

MICROSOFT POWER BI

Recopilamos datos de aplicaciones móviles y programas de gestión, como conversaciones, fotos, videos, peritajes, planos o documentos de trabajo, entre otros. Esta información se estructura y analiza para la toma de decisiones y el crecimiento de la empresa.

Algunas de las empresas más importantes en retail, inmobiliarias o aseguradoras, han confiado en AFS Group para gestionar servicios para sus clientes.

Estos son algunos de los clientes de AFS Group

INICIA UNA CONVERSACIÓN