HOMESERVE

GERENTE DE NEGOCIO DIGITAL 

DE 2014 A 2015

ACERCA DE HOMESERVE

HomeServe es una empresa internacional líder en el cuidado y mantenimiento del hogar, con un historial de más de 25 años de experiencia. Con sede en el Reino Unido, también opera en los Estados Unidos, Francia, Italia y España. En la actualidad, se encuentra inmerso un proceso de internacionalización que le permitirá estar presente en nuevos países y reforzar su posición como la empresa líder en el mundo en reparaciones de viviendas y negocios.

Actualmente, el Grupo HomeServe tiene más de 4,000 empleados en el mundo, con cerca de 8 millones de clientes y 10.4 millones de contratos. Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (FTSE 250) y tiene acuerdos con más de 500 compañías de suministro de agua, gas y electricidad en el mundo.

NEGOCIO DIGITAL Y B2B

HOMESERVE ESPAÑA

 

Mi objetivo como gerente de negocio digital, fue desarrollar canales de venta de seguros para reparaciones domésticas, así como servicios de mantenimiento e instalación a precio cerrado, entre otras responsabilidades. Reportando al responsable de marketing y desarrollo de negocio, participé en el desarrollo y cumplimiento del plan de negocio captando de nuevos clientes, como aseguradoras, entidades bancarias, cadenas de retail o grandes colectivos, entre otros.

También participé en la mejora de las operaciones de la compañía, con el objetivo de acelerar la transformación digital, optimizar costes y ofrecer una experiencia de servicio personalizada para cada cliente. 

 

APLICACIONES MÓVILES

HOMESERVE

No participé en el desarrollo de la aplicación oficial actual, aunque si en el proyecto de transformación digital a medio plazo.

Actualmente, HomeServe tiene una versión para Android y iOS, permitiendo recibir solicitudes de averías urgentes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Participé activamente en el desarrollo de negocio digital y B2B de Ia compañía, junto con compañeros del equipo comercial, reportando al comité de dirección.

Algunos de los clientes de HomeServe en 2014 y 2015

INICIA UNA CONVERSACIÓN

Abrir chat