JOBIN

DIRECTOR OPERACIONES

SEP 18 – FEB 19

ACERCA DE JOBIN

Jobin es una plataforma móvil que permite conectar oferta y demanda de forma sencilla mediante un modelo de monetización publicitario. Cualquier usuario puede solicitar un presupuesto de forma gratuita, recibiendo hasta un máximo de tres ofertas de profesionales cercanos a su zona. Por la parte de los profesionales, Jobin les permite obtener trabajo diario en su zona desbloqueando datos de clientes a los que desean presupuestar.

CANALES DE NEGOCIO

JOBIN / JOBIN BUSINESS

Cualquier particular o negocio, puede solicitar un presupuesto en pocos minutos de forma gratuita, recibiendo hasta un máximo de tres presupuestos de profesionales verificados cercanos a su ubicación. 

JOBIN PRO

Tanto autónomos como empresas, pueden acceder a miles de presupuestos de clientes cercanos a su ubicación a través de la aplicación móvil Jobin Pro.

APLICACIONES MÓVILES

JOBIN

Aplicación móvil para usuarios particulares que precisen de un presupuesto para una reforma, reparación o trabajo de mantenimiento en su domicilio.

JOBIN PRO

Aplicación móvil para profesionales autónomos y empresas dedicadas a realizar reformas, reparaciones y trabajos de mantenimiento.